ARGENTINA

Rosario: detuvieron a otro preso que se fugó de una comisaría y quedan seis prófugos

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo uno de los once presos que se habían escapado de la Comisaría 5ª el pasado 20 de mayo y con este ya son cinco los recapturados, mientras que falta encontrar a otros seis reclusos que continúan prófugos.

Según informó La Capital, la mayoría de los evadidos cursaban causas por robo y robo calificado por el uso de arma de fuego y este nuevo recapturado fue identificado como Agustín Nelson Javier Medina, de 29 años, quien quedó detenido por personal de la PDI en Godoy Cruz al 1500, en la zona norte de Rosario.

El procedimiento durante el cual se produjo la detención fue llevado a cabo por el departamento operativo de la PDI, que identificó al recluso y lo puso a disposición de la Justicia competente, mientras que el último que había sido recapturado había sido Cristian Alberto Meza, de 37 años.

Meza fue detenido tras un patrullaje en Granadero Baigorria donde se encontraba en situación de calle y admitió ante los efectivos que era uno de los evadidos al señalar: “Jefe, para que no reniegue, yo me escapé de la comisaria 5ª”.

En tanto, se informó que, los internos que se escaparon de la comisaría fueron identificados como Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *