ARGENTINA

Tragedia en Chubut: una docente murió tras caerse desde un barranco de 50 metros

Una docente de 29 años oriunda de la localidad chubutense de El Maitén cayó desde un barranco de 50 metros de altura en una zona cordillerana de la provincia sureña, falleció a raíz de las graves heridas sufridas y se investiga cómo ocurrió el trágico hecho.

Según informó ADNSUR, la mujer se encontraba junto a su novio y otra persona cuando se produjo el fatal accidente, mientras que el jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, detalló que la tragedia ocurrió el domingo en un sector conocido como “Mirador de los Cóndores”, ubicado en el cordón montañoso frente a la localidad.

En tanto, según precisó Melipil en diálogo con EQSNotas, la joven salió a caminar con otras personas, entre ellas su pareja, cuando, por razones que se tratan de establecer, “sufrió la caída y como consecuencia de los golpes falleció en el lugar del accidente”.

Además, el comisario indicó que el accidente ocurrió en una zona que es frecuentada para hacer senderismo y mencionó que la joven se encontraba residiendo en la localidad hace unos pocos meses.

En el lugar intervinieron Bomberos y policías de la División Montada que intentaron rescatar el cuerpo el mismo domingo, pero que, debido a la oscuridad de la noche, debieron suspender el operativo y regresaron el lunes por la mañana a la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *