ARGENTINA

Un agente penitenciario fue detenido tras intentar ingresar droga a la cárcel de Coronda

Un agente penitenciario fue detenido tras intentar ingresar cocaína y marihuana escondida en los bolsillos del pantalón a cárcel de Coronda y la la droga fue detectada con los controles que se realizan por escáner a las visitas y al personal.

Según informó Rosario 3, cuando fue requisado, se le encontró medio kilo de cocaína y 388 gramos de marihuana, tras lo cual el gobierno de Santa Fe indicó que se le dio intervención a la Justicia para que procediera con las acciones correspondientes y se lo pasó a disponibilidad para luego ser expulsado del Servicio.

“Los nuevos controles implementados en el personal redundan en la defensa de la enorme mayoría de agentes penitenciarios que día a día cumplen de la mejor manera con su labor para aportar al control de las cárceles y la baja de la violencia en las calles”, dijo la secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri.

Además, señaló: “Por eso no vamos a permitir que se ensucie la tarea y el uniforme de los penitenciarios y vamos a proceder con la mayor dureza, de la misma manera que apoyamos sin dudar a quienes cumplen con su deber cada día”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *