ARGENTINA

Un conductor atropelló a dos agentes de tránsito durante un control en Berisso

Un conductor atropelló a dos agentes de tránsito al intentar evadir un control en Berisso y horas después se entregó en la comisaría por lo que quedó detenido.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de las rutas 15 y 74, localidad bonaerense de Berisso, cuando agentes de tránsito se encontraban en plena avenida llevando a cabo un control.

Durante el operativo, uno de los trabajadores le hizo señas a un auto Peugeot para que detenga su marcha, pero todo casi termina de manera trágica.

Es que, por motivos que todavía se desconocen, el conductor atropello a dos agentes en su intento por evadir el control y luego se dio a la fuga.

Ambos trabajadores debieron ser asistidos por emergencias al tener contusiones en sus piernas producto del violento accionar del hombre.

Horas después se confirmó que el conductor se entregó en la Comisaría Segunda de la localidad donde quedó detenido y se le abrió una causa por lesiones culposas.

Aunque todavía no trascendió de manera público porqué evadió el control, creen que pudo ser por alcoholemia o falta de papeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *