ARGENTINASLIDER PRINCIPAL

Una mujer está terapia intensiva tras intoxicarse con estupefacientes en un show de electrónica en Córdoba

Una mujer de 37 años está terapia intensiva tras intoxicarse con estupefacientes en un show de electrónica en Córdoba. Desde el hospital informaron que la paciente presenta un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”.

Fue este fin de semana cuando una mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias descompensada por una intoxicación por el consumo de estupefacientes durante el show del DJ Hernán Cattaneo en el Complejo Forja de barrio Talleres.

Desde la institución médica resaltaron que el riesgo de salud es “alto” y que sufrió tres paros cardíacos tras su descompensación.

Las autoridades confirmaron que Mara llegó a Córdoba junto con su pareja, ambos oriundos de Posadas, Misiones, para disfrutar del show de electrónica.

Aun así, el pronóstico de salud de la mujer es “muy delicado” por el consumo, presuntamente, de pastillas de éxtasis.

En un comienzo Mara fue atendida dentro del complejo, pero al agravarse la situación fue derivada hasta un centro médico.

Allí los testigos explicaron que llegó “prácticamente sin vida”, por lo que fue trasladada al Hospital de Urgencias donde fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *