ESPECTACULOS

Zucchero, el gran exponente del rock blues italiano, llega a Argentina

El cantante italiano Adelmo Fornaciari, más conocido como Zucchero, se presentará en el Teatro Gran Rex el 8 de septiembre, a las 20, con producción de Fénix Entertainment.

El artista llegará a Sudamérica en el marco de una amplia gira con conciertos programados en Europa y diversas ciudades de Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela, Guatemala, México, Perú y Colombia.

El artista italiano expresó su felicidad por esta experiencia y envió un saludo: “Espero verlos pronto para cantar y disfrutar junto a mi público latino. Que Dios me los bendiga. Nos vemos pronto”.

Considerado uno de los mayores exponentes del rock blues, el intérprete de éxitos como Guantanamera y Wonderful Life concluyó una seguidilla de recitales en Italia con más de 45 mil espectadores en la última fecha del tour.

Foto: Luigi Rizzo
Foto: Luigi Rizzo
A lo largo de su carrera, actuó en cinco continentes, casi 70 estadios y más de 650 ciudades, compartió escenario con reconocidas figuras, tales como Luciano Pavarotti, Eric Clapton, Brian May, Solomon Burke y Dolores O’Riordan.

Gracias a su amplio repertorio y trayectoria musical, Zucchero cuenta con un público variado donde predominan los nostálgicos de los años ’80 y ’90 que conviven con los jóvenes que se fanatizan con su estilo.

Foto: Luigi Rizzo
Foto: Luigi Rizzo
En su último espectáculo repasó canciones de todas las etapas de su carrera, así mismo demostró una vez más su simpatía y cercanía con el público: hacia la mitad del concierto, se sentó con la guitarra acústica, cerca de las primeras filas y compartió anécdotas.

En el mismo recital, presentó por primera vez un tema inédito titulado “Amor Che Muovi il Sole”, con un estilo rítmico y melódico que recuerda a la banda The War on Drugs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *